sábado, 4 de julio de 2009

Reconocen a Luís Felipe López en Basket Superior de Jima, La Vega.


Jima, La Vega/Caobadigital.-En el Segundo partido de la Serie Semifinal del Tercer Torneo de Baloncesto Superior del Municipio de Jima con dedicatoria al Ex jugador Carlos García en opción a la Copa Ayuntamiento Municipal, fue reconocido el ex NBA Luís Felipe López, en el acto el presidente del Comité organizador el señor William Sánchez dijo sentirse complacido al tener un ejemplo aquí para la presente y futura generaciones, por sus dote de liderazgo y entrega a los demás.

Por otro lado Luís Felipe López después de recibir la placa manifestó que para él es de gran satisfacción estar en esta comunidad tan laboriosa y deportiva, guardaré esta placa como las tanta que he recibido en playas extranjeras, que viva el municipio de Jima terminó diciendo el estelar canastero Santiaguero.

López actualmente contribuye significativamente al baloncesto de su ciudad natal Santiago, con una escuela de baloncesto para niños de escasos recursos, también es considerado uno de los jugadores más carismático del país.

Resultado del segundo juego de la serie semifinal
Además de la gran ceremonia de reconocimiento el publico disfruto de un gran partido en la continuación de la serie semifinal, el encuentro concluyó a favor de el equipo 30 De Marzo 57x55 ante el combinado de María Trinidad Sánchez para de esta forma dominar la serie 2-0 al mejor de Cinco partido.

Por los ganadores: Aridio Vargas con 17 puntos, Dwarling Guerrero con 12 tantos y Alejandro Lantigua 12.

Por los derrotados: Junior Martínez y José Manuel De La Cruz 14 tantos cada uno, escoltado por Lenin Martínez con 11 unidades.

El evento cuenta con el patrocinio de Onapi, ayuntamiento Municipal, Senador Euclides Sánchez, Agro Batista, exportadora Cruz Bautista y Exportadora Yenli.
Pie de Foto: Al Centro Luís Felipe López, William Sánchez, Adalberto Rincón, Edgar Lugo y Caliberto Abreu.

No hay comentarios: