domingo, 12 de julio de 2009

Central Romana entrega 500 millones de pesos en bonificaciones a empleados


LA ROMANA/Almomento.net.- El Central Romana Corporation entregó más de 500 millones de pesos a sus empleados y obreros por concepto de bonificación correspondiente a la zafra azucarera 2008-2009, informaron este domingo fuentes de la empresa.
Esta cantidad es la más alta bonificación entregada por la empresa azucarera y corresponde a todo el personal que labora tanto en el área industrial y la zona agrícola en la parte azucarera, así como en la fábrica de Furfural de la empresa, que tiene su asiento en La Romana, indica una nota remitida a ALMOMENTO.NET.
Aparte de este incentivo económico, el Central Romana dice que también realiza grandes inversiones en sectores como salud, educación y vivienda para todos sus empleados y obreros, como parte de su amplio programa de Responsabilidad Social Corporativa. La nota indica que en la actualidad la empresa refuerza su estructura hospitalaria con la terminación de un nuevo y moderno edificio de tres plantas, que duplicará su capacidad de asistencia médica, ha construído escuelas para los hijos de sus trabajadores en las zonas agrícolas y entregado más de 1,500 casas a sus empleados en la zona urbana.
La pasada semana el Central Romana dió a conocer los resultados de su recién finalizada zafra en la cual fueron molidas 3 millones 500 mil toneladas cortas de caña para una producción total de 441 mil 775 toneladas cortas de azúcar y de 20 millones 23 mil de galones de miel.

No hay comentarios: