lunes, 5 de octubre de 2015

Carguero “El Faro” se hundió durante huracán con 33 a bordo.

MIAMI/EFE. – La Guardia Costera informó el lunes de que da por hundido al carguero que desapareció el jueves en la zona de influencia del huracán Joaquín, y en el que viajaban 33 personas, de las cuales 28 eran estadounidenses y cinco de nacionalidad polaca.
En una conferencia de prensa celebrada en Opa Locka (Florida), el capitán de la Guardia Çostera Mark Fedhor confirmó que no hay noticias del barco “El Faro” desde hace cuatro días y que tiene la convicción de que el barco se hundió, aunque todavía continúa la búsqueda de supervivientes.
Hasta el momento se han encontrado algunos restos humanos sin identificar y varios chalecos salvavidas usados por los tripulantes, que se enfrentaron a un huracán de categoría 4 con vientos de más de 200 kilómetros por hora.Las familias de los 33 tripulantes, cuyas identidades han comenzado a ser divulgadas, ya han sido informadas por las autoridades de la Guardia Costera sobre las tareas de búsqueda y el hallazgo de los restos del buque.....Fuente:EDLP

No hay comentarios: