martes, 13 de octubre de 2015

Mets toman ventaja contra Dodgers a punta de batazos.

Antes del partido del lunes en Citi Field, la gran ovación fue para Rubén Tejada y el estruendoso abucheo para Chase Utley.
Fu así como los seguidores de los Mets recibieron a los protagonistas del incidente que le costó la fractura de su pierna al parador en corto del equipo de Nueva York.
En la presentación de los equipos, previa al inicio del tercer partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional, Tejada entró al campo de juego apoyado en un bastón para caminar.
La imagen fue acompañada por los más de 50 mil fanáticos que en el estadio se pusieron de pie para aplaudir a su jugador lesionado.
Tejada sufrió la fractura de su pierna cuando en el partido del sábado Utley se barrió con rudeza en la segunda base para tratar de romper una jugada de doble play durante una acción del séptimo inning.
El choque dejó al torpedero panameño lastimado físicamente y al jugador de los Dodgers con una imagen de villano imperdonable.
Cuando el lunes fue presentado como parte del equipo de Los Ángeles, Utley recibió un apoteósico abucheo por parte de los seguidores de los Mets.
Ya con la pelota en juego, los equipos encendieron temprano los juegos pirotécnicos.
En la segunda entrada, los Dodgers atacaron la serpentina del pitcher abridor de los Mets, Matt Harvey, para irse 3-1 arriba en el marcador.
La euforia de la escuadra angelina fue apagada de inmediato cuando en la parte baja del segundo episodio el equipo de Nueva York tendió una emboscada de cuatro carreras en contra del zurdo Brett Anderson.
Lee: Utley apela sanción
En el tercer capítulo, los Mets aumentaron su ventaja al pisar la registradora dos veces más y a partir de ese momento el partido no tuvo vuelta de hoja para los Dodgers que terminaron por caer 13-7.
Con el triunfo, el equipo de Nueva York tomó ventaja de 2-1 en la serie y se puso a una victoria de avanzar a la siguiente roda de los playoffs.
Para el juego del martes, los Dodgers mandarán al montículo a Clayton Kershaw mientras que los Mets le darán la pelota al novato Steven Matz para armar así un duelo de zurdos......Fuente:EDLP/Por:Abrahan Nudelstejer

No hay comentarios: