domingo, 11 de octubre de 2015

Detienen a presunto asesino de oficial del Ejército en Barahona .

Benny Rodríguez
Barahona/Listindiario.com
La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó que detuvo al presunto asesino de un primer teniente del Ejército de la República Dominicana (ERD), horas después del crimen ocurrido la tarde de este domingo.
El detenido, supuesto asesino del primer teniente Claudio Matos Zabala, fue identificado como Anel Pérez Pimentel, de 21 años. El militar prestaba servicio en la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional de esta ciudad.
Una fuente de la Policía aquí, dijo a Listín Diario que Pérez Pimentel es señalado por una persona que estaba próximo al lugar de los hechos y observó cuando este disparó un cartuchazo contra el oficial.
El asesinato del oficial del ERD, Claudio Matos Zabala, ocurrió la tarde de este domingo en una parcela de su propiedad, ubicada en la zona conocida como San Benito, del municipio de Jaquimeyes, de esta provincia de Barahona, cuando hacía labores agrícolas.
Matos Zabala, según las informaciones, fue sorprendido en la parcela de su propiedad, a quien despojaron de su arma de reglamento, una pistola 45, pero la fuente policial no informó si el arma del militar la encontraron en poder del joven que se encuentra detenido como presunto autor del hecho.
Matos Zabala, fue llevado por personas del referido municipio a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota para que le dieran asistencia médica, pero llegó muerto al centro de salud.

No hay comentarios: