lunes, 12 de octubre de 2015

Azulejos gana en Texas y obliga a quinto juego en Toronto.

Los azulejos de Toronto regresaron del infierno y después de perder en casa los dos primeros juegos de su serie ante los Rangers, le pagaron con la misma moneda a los texanos y dominaron el crucial juego cuatro por 8-4 para forzar el quinto juego que se cumplirá en el Roger Centre de Toronto.
Apeló John Gibbons, el mánager de los pajarracos azules, al nudillista R.A. Dickey para enfrentar a los agresivos bates de Rangers que finalmente pudieron contar con Adrian Beltré.
Dickey fue imbateable para los Rangers que en cambio castigaron temprano a Derek Holland abridor de la casa, con tres jonrones y lo devolvieron así de temprano a la ducha con el déficit de cinco imparables y seis carreras.
Así como la noche del domingo habían contado con Troy Tulowitzki inspirado, esta vez Toronto pegó temprano con Donaldson y Colabello que los pusieron 3-0 arriba. Abriendo el segundo fue Kevin Pillar quien la sonó largo para ponerlo 4-0.
Cuando falla el pitcheo
Ya estaba en la lomita Colby Lewis por Rangers, pero los Azulejos mantuvieron la descarga en todo lo alto y al cierre de la tercera ya ganaban 7-0 frente a una tribuna decepcionada e incrédula.
Lewis dio a Texas tres entradas en las que solo permitió una carrera pero el pitcheo hermético de Toronto mantuvo cerrada la puerta aún después de que Dickey se fue tras cuatro entradas y dos tercios.
Fue reemplazado por el zurdo David Price en función de relevista quien fue castigado por los Rangers quienes se acercaron anotando tres carreras en la octava.
Luego se hizo cargo Aron Sánchez que sacó un out y el cierre como siempre fue del joven mexicano “Cañoncito” Osuna quien lanzó un cero impecable en el noveno para mantenerlo 8-4.
Este resultado ha dejado la serie igualada a dos victorias por equipo y ahora se traslada a Toronto donde se definirá todo el miércoles a partir de las 4:00 de la tarde en el Roger Centre.
Ese mismo día se definirá el ganador de la otra serie divisional que disputan Reales y Astros que tendrá su quinto juego a partir de las 8: 00 de la noche en Kansas.
eldiariony.com/Jairo Giraldo

No hay comentarios: