jueves, 15 de octubre de 2015

Larry Hernández finalmente es extraditado a Carolina del Sur.

Lo que se ha estado esperando por casi tres semanas, finalmente sucedió.
El cantante Larry Hernández está en ruta hacia Newberry, Carolina del Sur, para enfrentar cargos de secuestro y agresión física con agravantes. Este proceso inició aproximadamente a las 4 p.m. hora del pacífico.
Hace unos minutos, representantes del alguacil del condado de San Bernardino lo confirmaron en un documento oficial donde claramente se muestra su estatus como “extraditado”.
Este es el documento oficial que verifica el traslado de Larry de California a Carolina del Sur.
Este es el documento oficial que verifica el traslado de Larry de California a Carolina del Sur.
“Última hora… Autoridades acaban de recojer a Larry Hernández en la cárcel de California e inician su traslado a Newberry, Carolina del Sur”, dice un mensaje en las redes sociales de “El Gordo y La Flaca”....De acuerdo con Univision, el cantante fue sacado del centro de detención de West Valley, ubicado en Rancho Cucamonga, por una puerta trasera, posiblemente para evitar ser grabado por alguna de las múltiples cámaras que han estado presente afuera del recinto desde su aprehensión.
Por ahora, se desconoce si su traslado fue o será hecho vía terrestre o aéreo ni cuánto tiempo le tomará llegar a su destino.
Lo que sí se sabe es que tras 24 horas de su llegada a Newberry, el cantante tendrá que presentarse ante un juez, quien podría fijarle una fianza que le permitiría estar fuera de una prisión mientras se resuelve su caso.
Hoy justamente se vencía el plazo de 10 días laborales para que el intérprete de música regional mexicana fuera al lugar de los supuestos delitos cometidos el 16 de agosto tras ser detenido el 25 de septiembre en el aeropuerto de Ontario, California, cuando él se disponía a viajar a Colorado para ofrecer un concierto.
En esa ciudad tendrá que dar su versión de los hechos que supuestamente ocurrieron hace casi dos meses y así tratar de recuperar su libertad.
Hace unos días se aseguró que los abogados habían llegado a un acuerdo con un juez local para evitar la extradición al conservador estado pero este último incidente confirma que esa información, al igual que otras que han salido tras el polémico caso, fue falsa.
Y contrario a lo que sucedió el domingo, hoy en la mañana, Hernández logró ver a su pareja y madre de sus hijas menores, Kenia Ontiveros, y su mamá Manuela Ceniceros en su visita regular al recinto donde estuvo recluido hasta hace unas horas y durante 19 días.......Fuente:EDLP/Por:Martha Sarabia

No hay comentarios: