lunes, 26 de octubre de 2015

“El Querido” recomienda una “segunda base” para bajar suicidios y feminicidios .

SANTO DOMINGO.- El exdiputado Alfonso Crisóstomo, conocido popularmente como El Querido, propuso como plan para bajar los suicidios y feminicidios una “segunda base”
En una entrevista realizada a él desde su natal Puerto Plata, Crisóstomo dijo entre otras cosas que si su esposa le pone un “bateador emergente” él apaga la luz y cierra el play.
"Antes de usted de cometer feminicidio o antes de usted cometer suicidio mejor busque una segunda base”, fueron las exhortaciones de El Querido refiriéndose a los casos de feminicidios que se han visto en la sociedad.
Al ser cuestionado acerca de que si quería modificar su conducta de infidelidad a pesar de sus ideas antropológicas de la humanidad El Querido respondió. "Quiero cambiar y voy a cambiar”.
En la entrevista también habló de diversos casos en los que su teoría de la segunda base aplica, terminando con el famoso caso del entonces presidente Bill Clinton y Mónica Lewinsky. "Es antropológico, está ahí en la psique humana".
Pide “cacao a su esposa”
Crisóstomo aseguró “estar arrepentido” de la famosa infidelidad que ha causado este revuelo y le confiesa cariño a su esposa, a quien él se refiere como la “primera base” y exhorta a los dominicanos que "mantengan relaciones conyugales estables, matrimonios duraderos y que se manejen en la “primera base".
Luego de declaraciones brindadas a la prensa nacional donde admitía tener una relación extra marital, Crisóstomo pasó de ser un abogado y político Puertoplateño a una celebridad nacional. Aparte de pasearse por importantes programas de radio y televisión el popularmente conocido como El Querido es ya parte del elenco de una película dominicana..........Fuente:El nuevodiario.com

No hay comentarios: