lunes, 19 de octubre de 2015

Los Mets mantienen dominio sobre Cubs .

Nueva York/Listindiario.com
El derecho Noah Syndergaard se combinó con 4 relevistas para dominar la ofensiva de los Cachorros de Chicago, y los Mets obtuvieron su segunda victoria seguida 4-1 en la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional.
Sindergaard lanzó 5.2 innings permitiendo una vuelta de 3 hits y 9 ponchados, exhibiendo control de sus oponentes todo el camino. El zurdo Jon Niese tomó su lugar para cerrar el 6to. Inning. El dominicnao Jeurys Familia se anotó el salvamento.
Luego siguieron Addison Reed y Tyler Clippard, ambos con una entrada, y el cierre le tocó al dominicano Jeurys Familia, quien retiró la oposición sin problemas en el noveno.
Los Mets hicieron tres carreras en el primer episodio ante el estelar Jake Arrieta, y eso incluyó jonrón de dos por parte de Daniel Murphy, su cuarto partido seguido de postemporada dando jonrones. Eso empató una marca de los Mets para postemporada, de por vida, en poder de Mike Piazza. Se convirtió en el primer pelotero con jonrones seguidos en al menos cuatro partidos desde que Evan Longoria lo realizó en el 2008.
Es apenas la segunda ocasión que Arrieta concede al menos tres carreras en el primer acto. la Otra vez se produjo en el 2010 frente a Kansas City.
Las otras dos carreras fueron remolcadas por Curtis Granderson y Yoenis Cespedes.
Kris Bryant remolcó la única vuelta de los Cubs en el 6to.
Con la serie 2-0, los Mets y Cubs reanudan la contienda de 7-4 este martes en Chicago a partir de las 8:00 de la noche. Por los Cachorros, Starlin Castro se fue de 4-0 y por los Mets, Juan Lagares de 1-0.
La asistencia de anoche en Cit Field fue de 44 mil fanáticos, en una temperatura fría de 16 grados centígrados.

No hay comentarios: