viernes, 16 de octubre de 2015

Acusan de homicidio a madre que lanzó a su bebé de apartamento.

NUEVA YORK/EDLP. – La madre de El Bronx que, presuntamente, lanzó a su bebé de seis meses desde su apartamento fue acusada este viernes de homicidio en segundo grado.
Tenisha Fearon (27) podría estar padeciendo de depresión posparto, según afirmó su madrina Louella Hatch a ABC 7.
Las autoridades indicaron que, poco antes de las 2 p.m., Fearon lanzó a su bebé Janillah Lawrence desde el sexto piso del edificio 2200 en la avenida Tiebout, en el sector de Fordham Heights. 
Fearon se encontraba en su apartamento con sus otros tres niños. Los vecinos le dijeron a NY1 que los menores estaban desnudos cuando arribó la Policía.
Según los vecinos, la mujer hacía referencia al demonio mientras colgaba al bebé de la ventana del apartamento.
Los otros tres hijos de la mujer no resultaron heridos.  Se encuentran en custodia de la Administración de Servicios para los Niños.
“Nos encontramos investigando las circunstancias que llevaron a este trágico incidente y estamos trabajando arduamente para asegurarnos del bienestar de los otros tres niños”, dijo la agencia en un comunicado.
Este es el segundo caso que se reporta en menos de un mes en NYC. A finales de septiembre, una recién nacida aún con el cordón umbilical en su cuerpo murió tras ser lanzada del séptimo piso de un edificio en el vecindario Morris Heights de El Bronx.
Previamente, en agosto, se reportó la muerte de un infante de solo 20 días que fue arrojado por su madre desde el cuarto piso de un edificio en Richmond Hill, en Queens.

No hay comentarios: