miércoles, 21 de octubre de 2015

Tribunal conoce este jueves acusaciones Félix Bautista contra periodista Juan TH .


SANTO DOMINGO.-  La Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional conocerá este jueves la demanda incoada por el senador Félix Bautista contra el periodista Juan Taveras Hernández (Juan TH), por alegada difamación e injuria, según recordó hoy el propio comunicador en nota de prensa.
"La magistrada Awilda Reyes (de la Cuarta Sala Penal) ha estado jugando con el tiempo y con las fechas para que se conociera el caso de Félix Bautista en la Suprema Corte, para luego finiquitar el juicio en mi contra", dijo el experimentado periodista.
Juan TH agregó que, "ahora que la Suprema Corte de Justicia ha desistido del enjuiciamiento del señor Bautista, ahora la jueza Awilda Reyes agilizará el proceso en mi contra que terminará condenándome".
El antiguo director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (Oisoe), Félix Bautista, demandó por supuesta difamación e injuria al periodista Juan TH por haber dicho en una emisora de radio que "formó parte del grupo que se robó el país", hace ya más de dos años.
En varias ocasiones, según reveló el comunicador, los abogados del senador han intentado arribar a un acuerdo con él, pidiéndole que se retracte firmando un documento público, a lo que se ha negado rotundamente.
El comunicador ha denunciado que la magistrada Reyes le ha negado todos sus derechos, razón por la cual la ha recusado y hasta sometido por falsedad, pero ella insiste en mantenerse en estrado. La acusa de haberle negado sus derechos impidiéndole, incluso, que presente testigos.
"No confío en la Justicia, ni confío en la magistrada Awilda Reyes, que está parcializada y prejuiciada en mi contra. Espero lo peor. La Justicia está secuestrada. Estamos en una dictadura constitucionalizada que niega y vulnera los derechos de los ciudadanos", apostilló Juan Taveras Hernández........Fuente:Elnuevodiario.com

No hay comentarios: