miércoles, 28 de octubre de 2015

Johnny Cueto lanza juego completo y Kansas pone la serie 2-0.

KANSAS. Los Reales de Kansas vencieron a los Mets de Nueva York, siete vueltas a una, para tomar ventaja 2-0 en la Serie Mundial del torneo de béisbol de las Grandes Ligas, apoyado en una gran labor monticular del dominicano Johnny Cueto.
El criollo inició por los Reales de Kansas, mientras que por los Mets comenzó en el box Jacob deGrom. Fue el segundo juego de la Serie Mundial celebrado en el Kauffman Stadium, Kansas City.
Cueto fue el lanzador ganador y perdió deGrom.
El dominicano lanzó el partido completo en el que permitió dos hits, una carrera limpia, tres bases por bolas y cuatro ponches, para su primera victoria en el clásico.
Los primeros en anotar fueron los Mets de Nueva York, cuando en la parte alta del cuarto episodio Lucas Duda bateó sencillo al jardín izquierdo, que impulsó a Daniel Murphy, quien había llegado a la inicial por transferencias.
En la parte baja del quinto episodio Kansas aseguró la victoria. Alcides Escobar bateó sencillo al jardín central que impulsó a Alex Gordon, y los Reales hicieron tres carreras más para virar el marcador y poner la pizarra cuatro vueltas a una.
Además de Gordon anotaron en ese episodio Eric Hosmer; Gordon y Alex Ríos.
Hoy no hay juego programado en el clásico. La serie se traslada a Nueva York para tres partidos a partir del viernes, en caso de ser necesarios, luego retorna a Kansas para su conclusión.........Fuente:Diariolibre.com

No hay comentarios: