jueves, 29 de octubre de 2015

Hombre usa loción para atacar sexualmente a pasajera de avión mientras dormía.

NUEVA YORK/EDLP. – Una mujer fue agredida sexualmente mientras dormía en un vuelo de Dubai a Nueva York, presuntamente, por un individuo que estaba sentado junto a ella y que le pasoó una loción en los brazos, hombros, piernas y región vaginal, según informaron el jueves las autoridades.
La Policía arrestó a Nadeem Mehmood Quraishi (42), un residente de Staten Island, como sospechoso del hecho ocurrido el pasado lunes.
Según la acusación federal, la mujer había tomado un medicamento contra la ansiedad y se quedó dormida en el avión. Al despertar, varias horas después, la víctima se dio cuenta que había sido “bañada” con una loción en el pecho, los brazos y la parte superior de sus piernas.
El sospechoso llegó a preguntarle a la mujer si había tenido una siesta agradable, según indicó la fiscalía. La víctima observó en esos momentos que había desaparecido una botella de loción que dejó en un compartimento frente a su asiento.
Luego, la mujer se levantó para ir al baño donde sintió un ardor en su zona vaginal, según señala la acusación, agregando que la víctima vio también que su ropa interior había sido movida y que tenía loción dentro de sus partes íntimas.
Al regresar a su asiento, la mujer le preguntó al sospechoso por la botella de la crema y éste se la devolvió, según el informe de las autoridades.
El personal de vuelo reportó a las autoridades que la mujer estaba llorando y temblorosa. Según la acusación, Quraishi admitió haber aplicado loción a la mujer mientras dormía, y que pensaba que ella la disfrutó porque no opuso resistencia. Dijo también que a él le gustó y que había tenido una experiencia similar cuando era un niño.
Quraishi fue arrestado cuando el avión aterrizó en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York. Este, admitió haber tocado inapropiadamente a la mujer y que sabía que estaba equivocado.

No hay comentarios: