domingo, 25 de octubre de 2015

Dominicana deportan fisioterapeuta italiano qu violaba a pacientes.

SANTO DOMINGO.-Las autoridades dominicanas deportaron a un fisioterapeuta italiano condenado en su país a 25 años de cárcel por drogar y violar a sus pacientes.
Roberto Benatti, de 63 años de edad, había sido “procesado y condenado bajo la acusación de drogar a sus pacientes y luego violarlos”, informó la Policía Nacional al anunciar su arresto a cargo de agentes adscritos a la Interpol.
La Policía apresó a Benatti en la calle La Lira, del sector El Vergel, de esta capital; en atención a la orden de arresto número 0402-Septiembre-2015, emitida por un tribunal competente del Distrito Nacional.
Contra el extranjero “existe una orden de captura internacional difusión roja”, dijo la Policía.
Las autoridades repatriaron al italiano en el vuelo V1955, de la línea Blue Panorama, que partió por el Aeropuerto Internacional de La Romana (Este).
Benatti operaba en el país un centro de medicina natural, de fisioterapia deportiva y rehabilitación, ubicado en el sector El vergel.
La Policía dijo que no encontró ningún documento que autorizara al extranjero ara ejercer la medicina en territorio dominicano......Fuente:EDLP/Por:Panky Corcino

No hay comentarios: