sábado, 31 de octubre de 2015

Tres muertos y 4 heridos accidente durante noche Halloween el Bronx.

NUEVA YORK.- Tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas, entre ellas un niño de 3 años, en un accidente de tráfico ocurrido en el barrio neoyorquino del Bronx durante la noche de Halloween, informó la noche de este sábado la prensa local en Nueva York.
Un coche conducido por un hombre de 63 años se abalanzó contra una casa por causas que aún se desconocen y golpeó a varias personas en la calle, según Eyewitness News, del canal ABC 7.
Una testigo dijo al medio neoyorquino que estuvo a pocos metros de ser arrollada por el vehículo.
“Había una familia de niños que jugaban al ‘truco o trato’ caminando detrás de mí, y de repente oí el ‘boom’ de un coche”, declaró Kristina DeJesus.
Agregó que el vehículo saltó literalmente por encima de otro estacionado y golpeó a un montón de gente antes de empotrarse contra la puerta de una casa.
Una de las víctimas murió en el lugar del accidente, mientras que un hombre de 21 años y una niña de 10 años fallecieron en el hospital al que fueron trasladados.
El niño de 3 años y otras tres víctimas están siendo tratados en un centro médico, aunque se espera que se recuperen, añadió el medio estadounidense.
Las autoridades aún no han informado sobre el suceso.....Fuente:Almomento.net

No hay comentarios: