martes, 4 de enero de 2011

Sepultan embarazada mataron en Monte Plata .

Por Felipe Vallejo/Foto: Romelio Montero

Afectados por la tristeza y la indignación, familiares y amigos enterraron este martes a la joven asesinada de un tiro en Monte Plata, horas antes de la operación de cesárea por la que tenía previsto dar a luz.

El cuerpo de Alexandra Dolores Jiménez Hiciano, de 27 años, fue sepultado en el cementerio municipal, junto al de su criatura.

Adolfo González, padre de crianza de la víctima, aseguró a El Caribe que el pueblo de Monte Plata se tirará a las calles si percibe flaqueza en las autoridades en su deber de aplicar justicia al responsable del hecho.

Luego del sepelio, el procurador fiscal Virgilio Peralta se presentó a la casa de la familia y le aseguró que, aunque no se puede descartar nada en la investigación, la responsabilidad gira en torno a los dos sospechosos detenidos: Casimiro Rafael y Alejandro de la Rosa, los más recientes vínculos amorosos de Jiménez Hiciano.

El fiscal detalló que una de las pistas más importantes es el celular de la occisa, al que entraron esa noche entre 20 y 30 llamadas del mismo número.

No hay comentarios: