jueves, 6 de enero de 2011

Reyes decide triunfo de Estrellas sobre Toros.


Miguel Cotes
La Romana

Argenis Reyes, con sencillo productor de la carrera de la victoria en la décima entrada con el partido empatado a una carrera, selló la victoria de las Estrellas Orientales ante los Toros del Este 2-1 en la continuación del Round Robin en encuentro celebrado en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Los rivales del Este, que se encuentran enfrascados en la lucha por pasar a la serie final, dieron una demostración de la gran competitividad.

Michael Martínez con un extraordinario salto en un batazo por encima de su cabeza, capturó la línea conectada por José Constanza y que produjo una doble matanza que cristalizó la victoria de las Estrellas.

La carrera del triunfo se originó por batazo de doble merito de Edward Rogers ante un fildeo arriesgado del defensor del jardín izquierdo Andy Dirks en su afán de capturar la bola del aire. El receptor venezolano Edwin Bellorín se sacrificó pasando a tercera Rogers, desde donde anotó por sencillo de Argenis Reyes conectado al relevista José Rafael Díaz, quien había entrado en esta entrada por Wilton Abreu.

Las Estrellas, que ahora se colocan a un juego de los propios Toros, llegan ahora a 5 victorias ante cuatro derrotas, mientras que los vencios siguen en la primera posición con 6 ganados y tres perdidos.

Fue un partido de grandes emociones donde los abridores Ramón Ortiz, quien lanzó 7 entradas y Adalberto Méndez, quien laboró en cinco, se la lucieron al no permitir carreras en sus actuaciones.

Las Estrellas fueron las primeras en anotar ante los envíos del relevista Claudio Vargas en la sexta entrada, cuando Argenis Reyes abrió con doblete por el jardín izquierdo, con sacrificio de Pablo Ozuna pasó a tercera y anotó con rodado a la primera de Paul McAnulty.

Los Toros empataron las acciones en la octava entrada ante los envíos de Jesús Colomé y Wilkin Arias.

Adam Loewen, que entró a batear por Cole Armstrong, recibió base por bolas, José Constanza se embasó por hit al cuadro, y por un batazo por el torpedero que se convirtió en sencillo, anotó Ruddy Yan que había entrado a correr por Loewen.

La victoria le correspondió a Zach Segovia. Por el montículo verde desfilaron además de Ortiz, Jesús Colomé en el octavo, como también Wilkin Arias y en el noveno Esmerling Vásquez.

Por los Toros, lanzaron Adalberto Méndez, Claudio Vargas en el sexto, Jairo Asencio en el noveno, Winson Abreu en el décimo al igual que José Rafael Díaz, perdiendo Abreu su primero.

No hay comentarios: