jueves, 13 de enero de 2011

Giselle Blondet debuta en ‘Mujeres Asesinas’.

Martha Sarabia/La Opinión

Los Ángeles — Matar a una persona a sangre fría no estaba dentro de los planes profesionales de Giselle Blondet.

No obstante, lo hizo y sin pensarlo dos veces. Todo para ser parte de "Mujeres asesinas", serie de televisión mexicana que narra las historias y circunstancias que han llevado a diferentes mujeres a matar a otra persona.

"Luz, desde mi punto de vista, es una mujer muy trabajadora, muy inteligente, muy capaz, pero se enamora de este hombre que es casado, medio sinvergüenza porque está casado con la que era su amante. Y [anteriormente] había dejado a su esposa por ella y así. Él le hace muchas promesas a esta mujer y no se las cumple; ella tiene esta obsesión y ahí pierde todo y vienen los problemas grandes", dijo Blondet vía telefónica desde Miami sobre su personaje.

Con el capítulo "Luz, arrolladora", inicia hoy la tercera temporada de la exitosa serie de Univision.

Blondet, de 46 años, y quien inaugura esta etapa, describió a su papel como una "mujer víctima de una relación que nunca debió ser, de aceptar una situación que no tenía que aceptar y la vuelve obsesiva, loca".

Agregó ser seguidora del programa desde sus inicios y admirar el trabajo del productor Pedro Torres. Este proyecto, dijo, es muy significativo para su carrera.

"Todo mundo lo ve como mi regreso a la actuación. Yo estaba embarazada de mi hijo menor [Harold] cuando hice [la telenovela] ‘Morelia’ en Miami, y desde entonces no había hecho ningún trabajo dramático así", dijo Blondet, quien es madre de tres.

Añadió sentirse afortunada de ser parte del grupo "tan selecto" de actrices que ha formado parte de la serie. La actriz Cynthia Klitbo, a quien dijo admirar, es su compañera de capítulo, en una temporada que contará con artistas como Maité Perroni, Jacqueline Bracamontes, Diana Bracho, Dominika Paleta, Belinda, María Rojo y Patricia Reyes Spíndola, entre otras, así como los actores William Levy, Sebastián Zurita y Adal Ramones

No hay comentarios: