lunes, 3 de enero de 2011

El poder afrodisíaco de las especias.

Fuente:sexologia.net

El poder afrodisíaco de las especias. Entre los muchos afrodisíacos naturales que nos brinda la naturaleza encontraremos a las hierbas y las especias. Si, esos mismos que utilizamos a menudo en nuestras comidas, los cuales muchos de ellos sirven para incrementar el deseo durante nuestras relaciones sexuales.

La mayoría de nosotros ignoramos que estos deliciosos aromas que usamos para realzar los más variados platos que comemos también nos pueden ayudar a realzar y condimentar nuestra vida sexual. En infusiones, para preparar y complementar tragos, para condimentarrecetasafrodisíacas, podemos utilizar las llamadas “hierbas del amor”

Entre ellas encontraremos al orégano que además de colocarlo en platos o infusiones lo puedes utilizar para preparar un delicioso baño de inmersión, y al enebro, conocidísimo por aumentar el vigor sexual según el Kamasutra. Esta hierba debe ser utilizada con cuidado en aquellas personas que padecen de insuficiencia hepática.

La albahaca es otra hierba afrodisíaca muy conocida por sus excelentes propiedades, sobre todo cuando se busca un embarazo, se la puede consumir en infusiones o en comidas tradicionales que de por sí tienen excelentes efectos afrodisíacos. El azafrán, las semillas de cardamomo, el jengibre y la canela también poseen éste tipo de propiedades. No dejes de probarlas.

No hay comentarios: