sábado, 3 de octubre de 2015

Tres mujeres, dos hombres y un crimen horrendo…

Las autoridades en Dallas buscan a Brenda Delgado (33) en relación con el asesinato de la dentista Kendra Hatcher (35), hallada muerta en el estacionamiento de su residencia el mes pasado.
Delgado que se mantiene fugitiva de las autoridades fue quien – según la investigación – mandó a matar a la joven,  nueva novia de su expareja Ricardo Paniagua.
Kristopher Love (31) se encuentra detenido en la cárcel del condado Dallas bajo una fianza de $2.5 millón, indicó este sábado la Policía. Las autoridades le incautaron el arma que supuestamente usó para dispararle a Hatcher.
Dos días después del hecho, Crystal Cortés (23) fue arrestada. La mujer, supuestamente admitió que conspiró a cambio de $500 para conducir hasta el lujoso complejo de apartamentos en Gables Park 17 donde vivía la doctora.
dallas1
Crystal Cortés. (Foto: Alguacil Condado Dallas)
Cortés y Love llegaron en un Jeep Cherokee al edificio. Delgado fue quien le prestó el auto. El hombre, alegadamente, le disparó a Hatcher en el estacionamiento del lugar.
Delgado – abajo – enfrenta cargos a los que le aplica la pena capital.
dallas2
(Foto: Alguacil Condado Dallas)
Las autoridades clasificaron el caso como uno de “asesinato a sueldo”.
Paniagua, un dermatólogo, se había separado de Delgado en la primavera de este año y se unió en una relación con Hatcher, quien estaba divorciada.
hatcher12
Hatcher y Paniagua habían iniciado su relación. (Foto: Facebook)...Fuente:EDLP

No hay comentarios: