viernes, 10 de septiembre de 2010

Trucos para disimular ojeras.

Fuente;femenino.info
Los trucos para disimular ojeras son necesarios para que nuestro rostro se vea relajado, ya que muchas veces sin darnos cuenta y por la vida desequilibrada que llevamos, nos aparecen bolsas de color oscuro en el área inferior de los ojos, que no responden nada más y nada menos que a las benditas ojeras.
Las ojeras, son producto de pocas horas de descanso, una mala alimentación, y muchas veces suelen ser hereditarias. Aunque parecen difíciles de combatir, ya que la piel del área donde aparecen es muy delicada y delgada, con los correctos cuidados diarios de humectación y algunos trucos podemos mejorarlas.
Es necesario mantener principalmente hábitos saludables, y reducir el consumo de sodio, ya que favorece la retención de líquidos, y por consiguiente la aparición de las ojeras. También se debe recordar, que la actividad física y las horas de descanso (7 a 8 horas), son indispensables para que nuestra piel y sobre todo la de los ojos se vea tersa y rozagante.
Las compresas de manzanilla, o pepino, tienen propiedades para disminuir rápidamente las ojeras, ya que contienen principios blanqueadores y antiinflamatorios. Así también, además de utilizar el corrector de ojeras antes de maquillarte, puedes aprovechar para humectar la piel, con cremas que contengan retinol, mediante suave golpeteos con las yemas de los dedos, que favorece la zona desinflamándola.

No hay comentarios: