sábado, 11 de septiembre de 2010

Iluminador, un detalle infaltable..

Fuente:femenino.info
Iluminador, un detalle infaltable. Aunque infelizmente no todas las mujeres cuentan con este maravilloso producto, capaz de mejorar muchísimo el maquillaje al conferirle al rostro más vivacidad, deberías tenerlo en cuenta como uno de tus mejores aliados para lucir bella.
El iluminador sirve para finalizar el make-up y crear puntos de luz en tu rostro, además de acentuar tus mejores rasgos para que llamen más la atención que esos pequeños defectos que te esfuerzas en disimular.
Los iluminadores suelen ser líquidos o en polvo: el primero generalmente se usa para destacar pequeños sectores del rostro; mientras que el iluminador en polvo se convirtió en el preferido de los maquilladores, porque es más fácil de aplicar y tiene un efecto mucho más controlable y uniforme.
¿Cómo aplicas el cosmético? Puedes hacerlo con la yema de tus dedos o con un pincel, generalmente sobre los huesos de las mejillas, en la parte interna de los ojos, en la “V” de los labios y en la base de la nariz. Hazlo de a poco y de manera muy sutil, para evitar toda exageración.
Un último consejo: Jamás apliques iluminador sobre las partes del rostro que quieras esconder, recuerda que este producto las acentuará.

No hay comentarios: