miércoles, 29 de septiembre de 2010

Los implantes el cabello..

fuente:femenino.info

Los implantes el cabello. El autotrasplante de cabellos es uno de los mejores procedimientos estéticos para tratar la calvicie, ya que es un tratamiento completamente indoloro, indetectable y con unos resultados realmente espectaculares.

La calvicie es un proceso natural que se produce porque el equilibrio entre crecimiento y caída del cabello se rompe y cae más pelo del que crece, quedándose el cuero cabelludo despoblado lentamente.

Este proceso afecta considerablemente a la imagen global de la persona y, en ocasiones, llega a ser un obstáculo insalvable para el afectado interfiriendo, incluso en sus relaciones sociales. Por fortuna, la calvicie ya tiene una solución gracias a los autotransplantes de cabello.

De forma natural

Esta técnica cosiste en extraer pelo de una zona poblada (denominada donante) e injertarla en aquella que se desee poblar de nuevo. Al tratarse del propio cabello del paciente, no existen problemas de rechazo y el pelo vuelve a crecer de forma completamente natural.

Dicho autotransplante se efectúa por unidades foliculares, es decir pelo a pelo, por lo que se evita el antiestético como resultado de pelo de muñeca. Para obtener unos resultados satisfactorios el trasplante de cabello solo necesita dos sesiones.

En ellas, durante alrededor de 3 horas cada una, se extrae los folículos, entre 4.000 y 5.000 por sesión, y se injertan en la zona a poblar. Después el paciente deberá estar dos días en reposo y notará los resultados definitivos en 4 o 5 meses.

No hay comentarios: