lunes, 6 de septiembre de 2010

En disputa por territorio dos mueren acribillados

Ramón Urbáez
Santo Domingo
Dos hombres fueron acribillados a balazos en Sabana Perdida, de Santo Domingo Norte, en medio de una disputa por territorios de drogas, informó la Policía.
Las víctimas son Junior Alexander Alfonseca, de 24 años, y un joven que aparenta la misma edad, cuya identidad no fue reportada de inmediato por las autoridades.
El suceso ocurrió la noche del sábado en la esquina de la calle La Piedra y Macho Camacho, donde operan varios puntos de drogas, que venden principalmente crack y cocaína fraccionada, según las informaciones.
Los investigadores policiales persiguen a tres individuos, que se presentaron en motocicletas al lugar, y tras una breve discusión ejecutaron a los dos hombres. Los vecinos dijeron a la Policía que se trató de una venganza por territorios de drogas.
Los agresores dispararon a quemarropa y repetidas veces contra los dos hombres, sin que ninguna otra persona fuera herida. Los investigadores también manejan la teoría de que pudo ser un ajuste de cuenta por deudas de drogas o malos negocios del bajo mundo.
Por otra parte, la Policía informó que sus agentes persiguen a cinco sospechosos de dar muerte al camionero Juan Miguel Acosta Brito, de 32 años, luego que intentaran asaltarlo en el sector Guachupita, del Distrito Nacional.
Los investigadores identificaron a Johan Cruz Santos, de 22 años, y Alejandro Payano Rodríguez (Quiqui), como los principales sospechosos de la autoría del crimen.
Están siendo perseguidos, además, otros tres hombres sólo conocidos por los motes de Saso, Peñaco y Peluca, quienes merodean por el sector La Fuente, de Guachupita.
El conductor Acosta Brito fue hallado en el interior de su camión Freightliner, placa L233986, con un disparo en la boca.

No hay comentarios: