viernes, 3 de septiembre de 2010

Chofer mata haitiano de puñetazo .


Escrito por: AQUINO ARROYO (elnacional.com.do)
Un chofer de un minibús del transporte público mató ayer de una trompada a un pasajero de origen haitiano en medio de una riña que sostuvieron en la avenida República de Colombia.
Laroche Eliene, de 32 años, falleció en la clínica Independencia Norte, del sector Los Ríos, a causa de traumas contusos en la región craneal ocasionados por el conductor Carlos Manuel Castro, de 32.
El suceso aconteció a las 8:25 de la mañana cuando el extranjero viajaba como pasajero y por razones ignoradas el chofer le agredió, ocasionándole la muerte. El homicida se encuentra detenido para ser sometido a la justicia.
Otro muerto
La Policía informó que en San José de las Matas uno de dos desconocidos que viajaban en un carro mató a balazos a un hombre por motivos desconocidos, cuando caminaba por una vía de esa comunidad.
José Martínez Cabrera, de 58 años, fue ultimado de un disparo en el cuello tras ser interceptados por sus agresores cuando caminaba por la calle Guama de San José de Las Matas.
Los matadores, según la Policía, viajaban en un carro Toyota Camry, dorado, y utilizaron un arma de fuego corta para segarle la vida a Martínez Cabrera, por lo que están siendo perseguido para ser sometidos a la justicia.

No hay comentarios: