jueves, 30 de septiembre de 2010

Horoscopo:La mujer de Acuario.

Fuente:femenino.info

Las mujeres de acuario son honestas, rectas y muy frontales. Pueden ser un tanto cerradas en sus opiniones porque casi siempre aciertan en todo, pero cuando se equivocan saben aceptar el hecho de que cometieran un error.

Tienen mayor facilidad para hacer amigos hombres que mujeres, son sinceras y están allí para dar una mano a quien lo necesite.

Cuando no se encuentran del todo bien, se cobijan bajo el caparazón de la intimidad y no dejan entrar a nadie más, necesitan la soledad como una panacea para sus pesares. Les interesa el ámbito material, pero no son egoístas y casi siempre mantienen los pies sobre la tierra.

Son emprendedoras y muy creativas, poseen una especial capacidad para comprender las intensiones de los demás lo que las lleva a tomar decisiones acertadas. Su concentración es envidiable y la sagacidad de sus pensamientos resultan características casi únicas en todo el zodíaco.

Estas chicas son muy amorosas y así como aman su propia libertad nunca cercenan la de sus parejas, pero por su habilidad para captar y predecir las reacciones de los otros, sutilmente tienden a controlarlos sin que éstos se den por aludidos.

Tiene la capacidad de poder conquistar al hombre que deseen y una vez que han encontrado el verdadero amor nunca lo dejarán ir. No son celosas porque su autoestima es infinita y en cuanto al sexo, no les atrae el contacto carnal por el mero hecho del placer sexual, sino que para ellas el acto en sí es una combinación de amor y satisfacción física que eleva su carne y espíritu.

No hay comentarios: