jueves, 2 de septiembre de 2010

Dieta de la manzana.

Fuente:nutricion.pro
Dieta de la manzana. Es corta, de cuatro días, adecuada para aquellas personas que quieran perder esos kilos de más en poco tiempo, al tiempo necesario en una dieta depurativa para el organismo.
La manzana contiene pectina, la cual actúa como fibra soluble, al tiempo que ayuda a disminuir el colesterol, además de contener numerosos aminoácidos, entre los que destaca la cisteína, que ayuda a eliminar toxinas del hígado, por lo cual depurará todo el organismo.
La manzana es un laxante suave, diurética y depurativa, que ayuda a eliminar los líquidos sobrantes del organismo, además de ser sedante, lo cual ejercerá efectos beneficiosos a la hora de ir a dormir.
Durante esta cura es importante descansar las horas que nos pida el cuerpo y un ejercicio relajante como el paseo.
Es fundamental beber suficiente agua, fuera de las comidas, para que la depuración sea completa, incluyendo infusiones digestivas y depurativas, sin endulzar.
La infusión digestiva, un ejemplo: te verde, anís estrellado y tomillo.
La infusión depurativa, un ejemplo: cola de caballo, ortiga verde y salvia.
Las manzanas se comerán con piel por lo que se aconseja que estén bien lavadas, y a ser posible sean de cultivo ecológico. El zumo de manzana, así mismo, se aconseja biológico o natural. Los resultados serán positivos, si se siguen las indicaciones

No hay comentarios: