sábado, 11 de septiembre de 2010

Bautista continúa incontenible: pega dos jonrones y llega a 46


AP
Toronto
Evan Longoria anotó el viernes la carrera de la victoria en la novena entrada tras un error de lanzamiento del torpedero cubano Yunel Escobar y los Rays de Tampa Bay se impusieron por 9-8 a los Azulejos de Toronto después de perder una ventaja de siete carreras.
Tampa Bay tenía ventaja de 8-1 en el cuarto capítulo antes de que estallara la ofensiva de Toronto. El dominicano José Bautista pegó su segundo cuadrangular del partido y produjo dos carreras que pusieron la pizarra 8-8 en la sexta entrada.
El dominicano Joaquín Benoit (1-2) trabajó una entrada y un tercio para llevarse la victoria de los Rays. Su compatriota Rafael Soriano ponchó a todos sus rivales en la novena entrada y logró su 42do salvamento en 44 oportunidades.
Por los Rays, el dominicano Peña de 4-0.
Por los Azulejos, el cubano Escobar de 4-2 con dos anotadas.
El dominicano Bautista de 4-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas.
Indios 2 Mellizos 0(AP) Cleveland El dominicano Fausto Carmona recibió ayer tres imparables en su primera blanqueada en más de dos años y los Indios de Cleveland derrotaron 2-0 a los Mellizos de Minnesota, líderes de la División Central de la Liga Americana, y los frenaron en su marcha ascendente.
Carmona (12-14) había perdido sus últimas seis decisiones.
La anterior había sido un revés de 1-0 tras trabajar todo el partido contra Seattle. El lanzador derecho dominó a los Mellizos, que acaban de completar en casa foja de 8-1 y perdieron apenas por segunda ocasión en nueve partidos este mes.
El dominicano retiró a los 16 últimos bateadores y ponchó a cuatro de los últimos seis. La blanqueada fue la tercera de Carmona en su carrera y la primera desde la que propinó a Toronto el 12 de mayo del 2008.
Chicago 4 Kansas 3 (AP) Chicago A.J. Pierzynski conectó un doblete remolcador de dos vueltas con dos aouts en el octavo capítulo en el partido que los Medias Blancas de Chicago vencieron 4-3 a los Reales de Kansas.
Chicago detuvo una racha de tres fracasos y se mantuvo con cinco juegos de diferencia de los Mellizos de Minnesota en la división central, pues los punteros perdieron 2-0 a manos de los Indios de Cleveland.
J.J. Putz (7-5) lanzó una entrada sin anotación en el octavo episodio para obtener el triunfo y el novato Chris Sale laboró el noveno acto para su segundo rescate.
Orioles 6 Detroit 3 (AP) Detroit Matt Wieters pegó ayer un elevado de sacrificio que desempató la pizarra en la octava entrada para compensar un error que había cometido más temprano y los Orioles de Baltimore vencieron 6-3 a los Tigres de Detroit.
El partido sirvió para el reencuentro entre el lanzador venezolano de los Tigres Armando Galarraga y el umpire Jim Joyce, que con un error en primera base impidió que aquél concretara el último out de lo que hubiera sido un partido perfecto, el 2 de junio.
Por los Orioles, los dominicanos Julio Lugo sin turno oficial al bate con una anotada; y Félix Pie de 3-0. El venezolano César Izturis de 4-1. Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-2 con una anotada y tres impulsadas.
El dominicano Jhonny Peralta de 4-1.

No hay comentarios: