jueves, 9 de septiembre de 2010

Joven de 18 años mata a su concubina y luego se suicida


Francis Aníbal
San Pedro de Macorís
Un adolescente mató a su pareja y luego de suicidó en un hecho ocurrido en la tarde de este miércoles en el barrio Placer Bonito de esta ciudad.
Los muertos son Carla Joselin Soto Alfonseca, de 35 años, quien se desempeñaba como escribiente de la Dirección Nacional de Control de Drogas en esta ciudad, y su concubino Luis Alberto Rincón, de 18 años. Ambos presentan disparos.
El hecho ocurrió en la tarde este miércoles en el interior de la vivienda número 50 de la calle Juan de Acosta del barrio Placer Bonito.
El cadáver de Soto Alfonseca presenta un disparo en el tórax y Rincón tiene heridas cortantes en el cuello y un disparo en la cien con orificio de entrada y salida, que se cree se lo infirió él mismo, luego de matar a su pareja.
En el lugar de hecho circulaba la versión de que la pareja constantemente discutía por celos.
Los cadáveres fueron levantados en la tarde de este miércoles por la Policía, acompañados de la médico legista y un representante del Ministerio Público y depositados en la morgue del hospital Antonio Musa para fines de necropsia.
Rincón cursaba el segundo de bachillerato en horas de la noche y en el día realizaba una carrera técnica en la Escuela Laboral de aquí. Era oriundo del municipio de Consuelo.
De su lado, Carla Joselìn Soto Alfonseca era hija del abogado Eduardo Soto, quien desempeña su labor en esta ciudad. Era oriunda del barrio Miramar.

No hay comentarios: