jueves, 30 de septiembre de 2010

Familiares del fallecido Cósul de Nicaragu en NY niegan se suicidara.

Por Jhonny trinidad
NUEVA YORK.- Familiares de César Pineda, Cónsul nicaragüense que fue encontrado muerto la semana pasada en el interior de un apartamento de El Bronx, negaron la posibilidad de que el diplomático se haya suicidado.

Maria Pavón, tia de Pineda, y quien vino desde Nicaragüa para asistir al velatorio dijo que no hay nada que apunte a que su familiar se había quitado la vida y dijo que todas las pruebas indican que se trató de un homicidio; por lo que pidió que la policía debe dirija la investigación en esa dirección.

Pavón manifestó que "no pensamos que era una persona para suicidarse. Somos una familia cristiana y somos muy unidos y él era un pílar, siempre vamos a estar rezando para que la verdad surja".

El cuerpo sin vida del Cónsul, de 34 años, fue encontrado por su chofer el jueves en la mañana, en el interior de su apartamento. Presentaba una herída profunda en el cuello y doce puñaladas en el abdómen.

Hasta el momento la policía no ha establecido con claridad la causa de la muerte, aunque algunas evidencias sugieren la posibilidad de un suicidio.

El velatorio fue realizado en la Funeraria Ortíz, ubicada en la intersepción formada por las calles 190 y Broadway, en Manhattan.

No hay comentarios: