lunes, 6 de septiembre de 2010

Hallan cadáver de menor en cabaña .


Ramón Urbáez
Santo Domingo
Una nueva víctima, esta vez una adolescente de 14 años, fue hallada muerta en uno de los moteles, conocidos como “cabañas”, de la Autopista de San Isidro, a unos seis kilómetros de Santo Domingo.
La Policía informó que la adolescente Paola Familia Javier, quien vivía en Los Mameyes, de Santo Domingo Este, fue estrangulada por una o más personas con las que compartía en una habitación del motel “El Expreso”. El cadáver fue descubierto por uno de los empleados del establecimiento.
El de la joven Paola fue el tercer cadáver que es hallado en cabañas de la misma ruta de San Isidro en el transcurso del presente mes. Desde el año 2008, unas doce personas han sido asesinadas o se han suicidado en este tipo de moteles en la capital y la ciudad de Santiago de los Caballeros.
Se informó que la joven llegó en un automóvil junto una o más personas, y que horas después el vehículo habría salido con sus ocupantes, como se presume en esos lugares. Pero no fue así, porque en la habitación quedó el cadáver de Paola.
El jueves fue encontrado el cuerpo sin vida en las cabañas Sol y Luna, de la misma ruta de San Isidro, del comerciante Pedro Ramón Serrano, de 44 años, quien se suicidó, y dos semanas antes el de Alduis de Jespus, de 24 años, quien apareció ahorcado las cabañas Villa España.

No hay comentarios: