miércoles, 29 de septiembre de 2010

El color naranja..

fuente:nutricion.pro

El color naranja estimula la creatividad, junto con la capacidad de estar activo, puede producir deseo protector hacia uno mismo, como también hacia otros. Si nos exponemos excesivamente a este color se puede producir nerviosismo.

Zanahorias, calabazas, naranjas, mangos y mandarinas entre otros son de color naranja y favorecen el crecimiento, es el color predominante del segundo chakra y está asociado a la sabiduría y a la comunicación y ligado a nuestras emociones y al sistema muscular.

El color naranja puede ayudar en los tratamientos relacionados a problemas en ciertos órganos como el páncreas, el estómago, los riñones, los intestinos y el bazo y se pueden beneficiar de él, personas con depresión, pudiendo utilizarse, que ayudará a revitalizar el organismo.

Las enfermedades que se curan mediante el uso de este color son: inflamación renal, dificultades biliares, interrupción de la menstruación o agotamiento mental. Posee sobre las funciones mentales y corporales, y una acción liberadora; remedia depresiones, ayuda a desarrollar la mentalidad y combina la energía física con la sabiduría mental.

No hay comentarios: