jueves, 30 de septiembre de 2010

Elimina los molestos zumbidos de tus chats de Messenger.

fuente:tustrucos.com

Elimina los molestos zumbidos de tus chats de Messenger. Si eres de los muchos usuarios de Windows Live Messenger que encuentran molesta e incómoda esa opción de recibir zumbidos por parte de tus contactos durante tus conversaciones, te tengo una manera de desterrarlos de tus chats.

Lo que debes hacer es lo siguiente: en el menú general abre la ventana de Herramientas y dale clic a la palabra Opciones. Allí se te abrirá una nueva ventana. En la parte izquierda te aparecerá una lista con varios ítems, selecciona Mensajes.

En el listado de opciones que te aparecen busca la que dice “Permitir a mis contactos enviarme un zumbido” y deja desactivada la casilla que aparece a la izquierda. Finalmente presiona enter o dale clic a Aceptar.

Ahora, ya podrás disfrutar de tus conversaciones con total tranquilidad y sin tener que soportar ese molesto sonido que generan los zumbidos del Messenger. Claro, también hay quienes disfrutan de enviarlos, así que no te preocupes que si es tu caso podrás seguirlo haciendo.

No hay comentarios: