viernes, 10 de septiembre de 2010

Secuestran granjero en Moca por cuyo rescate piden RD$15 millones

Dulce Jiménez
Moca
Desconocidos secuestraron en la tarde de ayer al joven Cristian Natalí Morel Rosa, (Cuqui), de 32 años de edad, residente en el callejón de los Morel, en Monte de la Jagua Moca.
Según la información policial desconocidos a bordo de una Jeep tipo Van, color gris, raptaron a Morel Rosa en una granja de su propiedad ubicada en el mismo sector, y luego se comunicaron con un hermano de éste, identificado como Mariano Morel Rosa, a quien le pidieron la suma de 15 millones de pesos por el rescate y que le entregaran a otra persona solo identificada como Abel y a su hijo.
Los raptores le han permitido a Morel conversar vía teléfono con su madre Violeta Rosa Sosa, de 72 años de edad, y otros familiares como forma de dar garantía de que está con vida, sin embargo no se han dado a conocer las posibles motivaciones que condujeron al hecho.
El coronel Vásquez Francisco, encargado de la dotación policial de Moca, dijo que el caso está siendo investigado por el general Juan Ramón de la Cruz Martínez en Santiago, para dar seguimiento al proceso porque los familiares de la víctima denunciaron el hecho a través de la policía de ese municipio.

No hay comentarios: