viernes, 14 de agosto de 2009

Villanueva, Horford y García juntos en el fogueo contra PR..


Santo Domingo/Listindiario.com.- Los NBA dominicanos Charlie Villanueva, Al Horford y Francisco García estarán juntos por vez primera con el equipo dominicano esta noche cuando se midan a Puerto Rico en el primero de dos partidos de fogueos que sostendrán aquí.

Ambos países se preparan con miras a su participación en el Torneo Premundial, que se celebrará del 26 de agosto al 6 de septiembre, en la ciudad puertorriqueña de San Juan.

El de esta noche tendrá como escenario el polideportivo Fabio Rafael González, de Puerto Plata, a las 8:00 de la noche. El segundo tendrá lugar mañana sábado, a la misma hora, en la Arena del Cibao Oscar Gobaira, en Santiago.

Los detalles fueron ofrecidos a través de la dirección de prensa de Fedombal por el doctor César Saint-Hilaire, coordinador general de la selección nacional, y Pedro Pablo Pérez, gerente de operaciones.

Saint Hilaire y Pérez señalaron que también recibieron la inyección durante la semana de los reconocidos jugadores Franklin Western y Ricky Greer, quienes le dan más fuerzas a los entrenamientos que se realizan en el Club Los Prados.

Pérez dijo que “hablé con Josh Asselin este jueves y me comunicó que desde que se firme lo de seguro de su contrato al otro día estará en el país”.

Sobre Jeff Greer, se estableció que llega al país este viernes a las 3:00 de la tarde y de inmediato se trasladará a Puerto Plata para los choque de fogueos contra los boricuas.

La preselección la integran Al Horford, Francisco García y Charlie Villanueva, Franklin Western, los hermanos Ricky y Jefrey Creer, Kelvin Peña, Luís Flores, Juan Coronado, Carlos Morbán, Joel Ramírez, Santos Martínez, Marlon Martínez, Jack Michael Martínez, Alejandro Salas y John García.

No hay comentarios: