viernes, 14 de agosto de 2009

Fefita La Grande denuncia la chantajean con un contrato firmado en el 2004


NUEVA YORK._ La emblemática merenguera típica dominicana Fefita La Grande (Doña Fefa) a quien Estados Unidos le canceló el visado en el 2001, denunció en el programa “El Pachatazo” de La Kalle 105.9 FM que un supuesto empresario identificado como Niní Taveras, la chantajea con un contrato fantasma que data del año 2005. La popular intérprete de perico ripiao, dijo en una entrevista telefónica con Frederick Martínez (El Pachá) conductor del espacio sabatino que nunca ha firmado el referido contrato y aunque admitió que sí lo firmó indicó que el empresario le está ofreciendo conseguirle nuevamente el visado a Estados Unidos y no detalló a cambio de qué.

Fefita pidió públicamente a El Pachá que la ayude a reentrar legalmente a los Estados Unidos, una concesión que sólo puede decidir el Departamento de Estado a través de la embajada americana en Santo Domingo.

Por su parte, el empresario le dijo a un medio digital que se edita en República Dominicana, que El Pachá pretende comenzar una campaña contra él con el objetivo de generar un nuevo escándalo y permanecer con el alto rating que tiene en Nueva York.

Autor: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: