miércoles, 16 de abril de 2014

Tres perros “Pitbull” matan niño de tres años y causan graves heridas a su madre en Samaná .

Santo Domingo/listindiario.com
La Policía informó que un niño de tres años murió ayer en Las Terrenas, Samaná, y su madre resultó gravemente herida al ser atacados por tres perros pitbull, en una villa propiedad de un ciudadano francés, donde la mujer trabaja como empleada doméstica.
El reporte indica que el infante muerto es Juan Antonio García Alvarado, hijo de Patricia Alvarado, de 24 años, residente en el distrito municipal de El Limón, de Las Terrenas y actualmente se encuentra en la sala de cuidados intensivos en el Hospital Darío Contreras.
La mujer trabajaba como empleada doméstica en una villa turística ubicada en el sector La Ballena, de Las Terrenas, propiedad de un ciudadano francés conocido únicamente como “Jeremi”.
El niño falleció a las 9:30 de la mañana en la clínica Los Cubanos, de Las Terrenas, donde fue trasladado en estado agónico, a causa de las múltiples mordeduras que sufrió en el cuello, la cara y el cráneo, al ser atacado por los tres perros pitbull.
Se informó que la madre del niño resultó con una profunda herida en el lado derecho del cuello, al ser atacada también por los perros, cuando trató de evitar que los animales mataran a su hijo.
Alvarado fue atendida en la clínica Los Cubanos y luego trasladada de urgencia al hospital Doctor Darío Contreras, en Santo Domingo, donde permanece en grave estado en la unidad de cuidados intensivos.
Uno de los tres perros tuvo que ser sacrificado a causa de la  agresividad para evitar que atacara a otras personas, de acuerdo a un informe preliminar del caso.
La Policía continúa las investigaciones del caso, para apoderar a las autoridades judiciales.

No hay comentarios: