miércoles, 9 de abril de 2014

Incendio provocado "por aburrimiento" mata a oficial hispano.

A las 6:50 de esta mañana, el agente Dennis Guerra perdió la lucha por su vida que comenzó el domingo, cuando resultó gravemente herido mientras intentaba auxiliar a las víctimas de un incendio provocado por un menor aburrido en Coney Island, Brooklyn.
Anoche se había informado que Guerra, de 38 años y padre de cuatro, tenía muerte cerebral, pero esta mañana la Policía de la Ciudad de Nueva YorkNueva York confirmó su deceso en el hospital Montefiore, de El Bronx. El agente, hijo de un policía, prestó servicio a la Ciudad de Nueva YorkNueva York durante ocho años.
Por su muerte podría ser acusado el adolescente Marcell Dockery, de 16 años, y quien fue detenido por las autoridades luego de que confesara que generó el incendio porque “estaba aburrido”. El menor ya enfrentaba cargos por incendio, asalto e imprudencia temeraria.
El agente Dennis Guerra y su compañera de turno, Rosa Rodríguez, fueron los primeros acudir el domingo, a las 12:30 del mediodía, al apartamento localizado en la avenida Surf que Dockery había convertido en un infierno. Ambos oficiales hispanos resultaron con heridas de gravedad durante el incidente y estaban inconscientes al momento de ser rescatados..Guerra se encontraba en estado comatoso y, a pesar de todo el auxilio médico que le brindó, no pudo recuperarse.
De la oficial Rodríguez, que cuenta con cuatro años de experiencia, se informó que su estado continúa siendo crítico. La mujer de 36 años combate por su vida en la unidad de intensivo del hospital Presbiteriano Weill-Cornell.....Fuente:EDLP

No hay comentarios: