viernes, 18 de abril de 2014

Matan una adolescente de 12 años en balacera entre bandas por control puntos de drogas.

Santo Domingo/Listindiario.com
Una adolescente de 12 años resultó muerta varios disparos durante un tiroteo entre bandas rivales que se disputaban el control de puntos de venta de drogas, en un hecho ocurrido en el sector Mandinga, Villa Faro, Santo Domingo Este, informo hoy la Policía.
Lenny Masiel Carrasco Campusano murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
 La Policía dijo que con relación al caso, ocurrido alrededor de las 5:30 de la tarde de ayer, son perseguidos los nombrados Feliz Berto, Aquino Mateo “El Negro”, “Brayan”, “Amaurys” y “Vitico Cara Mala”, quienes se encuentran prófugos y les exhorta entregarse por la vía que entiendan pertinente.
El reporte preliminar del caso refiere que la menor fue mandada por su madre, la señora Dulce María Campusano Sánchez, de 36 años, a la banca de lotería “Báez”, ubicada en la calle Central Campana esquina Progreso, del referido sector, en cuyas inmediaciones se originó la balacera, siendo impactada en distintas partes del cuerpo por balas.
La uniformada indico que en la escena fueron colectados dos casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil impactado, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica, para fines de análisis.
La Policía precisó que al depurar al prófugo Aquino Mateo en los archivos de la institución figura con varios registros (fichas) por robo y porte ilegal de arma de fuego.

No hay comentarios: