domingo, 27 de abril de 2014

Capturan dos jóvenes mataron hombre para despojarlo de una passola.

PUERTO PLATA:La Policía Nacional informó del apresamiento en Puerto Plata, de dos presuntos delincuentes acusados de ultimar a un hombre de 26 años al que atacaron a tiros el pasado viernes cuando transitaba en una passola por la avenida Penetración, próximo a la Marina.

Se trata de Reynaldo Hernández Guzmán (Chico Nike), de 19 años, e Isaac Genao Vásquez, de 20, capturado en relación a la muerte de Anthony Mendoza, de 26, a causa de herida de bala en el costado izquierdo con orificio de entrada sin salida.

En la agresión despojaron a la víctima de la passola Honda Lead, gris, chasis número JF06-1209987, dejándola posteriormente abandonada en la calle 3 del sector Los Callejones.

Mientras que próximo a la escena del crimen se encontró el arma homicida, un revólver calibre 38, numeración y marca ilegible, el cual aparentemente se le cayó a uno de los atacantes.

La Policía informó que dando seguimiento al caso ubicó y apresó a Hernández Guzmán (Chico Nike) y Genao Vásquez, durante intervenciones realizadas en el sector Los Bordas.

Ambos jóvenes al ser interrogados admitieron haber cometido el hecho y que para escapar de la escena utilizaron una motocicleta marca RX-115, rojo, que supuestamente le prestó un presunto delincuente al que identificaron sólo como "Paculi".

La Policía precisó que los prevenidos serán sometidos a la Justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción......Fuente:Diariolibre.com

No hay comentarios: