sábado, 26 de abril de 2014

EE.UU.: Mujer acusa pelotero dominicano de tratar de violarla.

WASHINGTON.- Una mujer interpuso el jueves una demanda en la que afirma que el pitcher dominicano Alfredo Simón, de los Rojos de Cincinnati, la agredió sexualmente en un hotel de Washington cuando el equipo se encontraba en la ciudad para enfrentar a los Nacionales.
La demanda indica que el jugador obligó a la mujer a tener relaciones, golpeándola en el estómago y jalándola del cabello. Después la mujer salió de la habitación y regresó al club donde contó lo sucedido a su compañera de cuarto.
De acuerdo con el texto presentado en la Corte Superior del Distrito de Columbia, la mujer, identificada como Jane Doe —nombre legal ficticio para mantener su anonimato—, solicita 15 millones de dólares a Simón por el presunto ataque en abril de 2013. 
La demanda indica que la mujer conoció a Simón en un club nocturno y que viajó con él en un taxi hasta el hotel Mayflower Renaissance donde, sostiene, el pelotero la obligó a tener relaciones.  Adam Katz, el agente de Simón, dijo que no tenía comentarios al respecto cuando fue contactado por teléfono.
Simón, de 32 años, jugó para los Orioles durante partes de cuatro campañas de 2008 a 2011.  “Este fue un ataque brutal”, dijo Steve Kelly, uno de los abogados de la mujer el jueves por la noche. “Fue muy traumático para ella”. 
La demanda indica que la noche del 27 de abril de 2013, la mujer, entonces de 27 años, y otros amigos, fueron a un club y fueron contactados por alguien que se identificó como el agente de Simón. 
El hombre acompañó a la mujer a la mesa donde estaban el lanzador y otro beisbolista y los presentó, según la demanda. 
La mujer y Simón abandonaron el lugar a las 2.30 de la mañana y viajaron en taxi al hotel donde se hospedaba el equipo, indican los documentos de la corte, donde se establece que ella estaba intoxicada y por eso no podía dar su consentimiento para tener relaciones........Fuente:Almomento.net

No hay comentarios: