miércoles, 9 de abril de 2014

Revuelo por espectáculo de stripper en centro de ancianas de Long Island en NY .

NUEVA YORKNUEVA YORK._ Aunque muchas de las ancianas internas en el centro de envejecientes, donde están internadas, "se lo gozaron" a más no poder, el espectáculo que les ofreció un bailarín masculino de stripper, ha causado tal revuelo que familiares de las recluidas en el Centro de Cuidado para Envejecientes Neck, están demandando la institución.
La hija de Bernice Youngblood de 85 años, fue a visitar a su madre y encontró una foto de su procreadora en la que aparece poniéndole dólares en el bikini del stripper.
La hija dijo que se supone que el dinero de su mamá, debe ser guardado por la institución.
Las imágenes, muestran también a otras ancianas, con una mezcla de sorpresa y desborde de alegría, fijando sus miradas en los movimientos y coreografía del stripper.
En la demanda, se dice que la familia Youngblood, reclamó al centro, pero fue ignorada por la dirección. El reclamo dice que la presentación del stripper, causó "un daño ofensivo, físico inminente", ya que su madre estaba desconcertada "porque un hombre musculoso, casi desnudo, se acercaba a ella, le pegaba su cuerpo y le tomaba las extremidades".
Los abogados de los demandantes, John Ray y Vesselin Mitev, dijeron que el hijo de la anciana, Franklin Youngblood, encontró la foto entre las pertenencias de la madre, en una visita que le hizo en enero de este año.
Furioso, el hijo se enfrentó a una enfermera, pero la empleada le fue encima y trató de arrebatarle la fotografía, añade la demanda.
Otra de las enfermeras del centro, dijo que la presentación del stripper ante las ancianas, fue para un entretenimiento y se realizó de buena fe.
"La señora Bernice Youngblood, ha vivido durante 85 años en el seno de una familia bautista tradicional, trabajadora, siempre ha sido una señora respetable, pero ahora está contaminada", afirma la demanda.
La familia, se preguntó el porqué la anciana, tenía dólares en sus manos, cuando su dinero debe estar guardado bajo llave.
"El vil incidente, se hizo con un placer perverso y para el disfrute del personal del centro", sostiene el reclamo legal.
Alegan que la anciana, no tiene la capacidad física y mental para protegerse por sí misma. Las autoridades del centro, no respondieron requerimientos de los medios para responder a la demanda.
El monto del reclamo, no fue revelado.
 Por Miguel Cruz Tejada/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: