jueves, 3 de abril de 2014

No consigo quedar embarazada, ¿por qué?.

Muchas ocasiones las parejas nunca se dan cuenta de lo difícil que que les puede resultar el poder concebir un bebe, ya que muchos prefieren gozar la etapa de estar juntos y por ende vivir más como pareja, cuando deciden tener un bebe se dan cuenta el camino que no lo pueden lograr, son muchas las situaciones o condiciones que pueden pasar para no poder llegar hacerlo.
Muchas veces las condiciones psicológicas de ambos son esenciales ya que la salud mental es muy importante, ya que si no existe eso podría haber muchos problemas y discusiones entre si echándose la culpa uno al otro, la vida íntima como pareja tiene que ser disfrutada al máximo.
A continuación algunas causas del porque no se consigue quedar embarazada:
Otro de los factores que podríamos mencionar es el uso de anticonceptivos que no fueron medicados podrían influir mucho en la salud de la mujer y afectarle a la hora de querer concebir un hijo.
Muchos especialistas en la materia optan primero en saber los días en que la mujer tiene su menstruación y así poder evaluar con claridad los días en que la mujer puede estar ovulando, para que la pareja pueda tener esos días relaciones y así poder quedar en estado de embarazo, pero no siempre es así de fácil como parece.
Una de las principales causas para no poder embarazarse es la infección vaginal y es que a veces no se le presta mucho la atención adecuada y entre los principales gérmenes que causan este tipo de infección esta la Clamidia transmitida por relaciones sexuales no protegidas, afectando principalmente las trompas de Falopio.
La insuficiencia hormonal también puede llevarnos a no poder quedar embarazada así como también quistes en el útero provocando sangramientos y reglas irregulares como vemos son muchos los factores del porque no quedar embarazada........Femenino.info

No hay comentarios: