miércoles, 30 de abril de 2014

Asesinan a ex jefe inteligencia .

AFP
Caracas
El asesinato con saña de un exjefe de inteligencia e histórico compañero de Hugo Chávez agravó la preocupación por la violencia en Venezuela, país que ocupa el segundo lugar del mundo en índice de homicidios, que cada vez incluyen un mayor salvajismo.
Cuatro disparos en el rostro y en el pecho, signos de abundantes golpes, rastros de probables torturas.
El cadáver del concejal del municipio caraqueño Libertador --que la morgue demoró 48 horas en poder identificar-- es otra prueba de la violencia desaforada que azota a 30 millones de venezolanos que se sienten indefensos y que se salda con 65 asesinatos diarios.
“He dado la orden de que se haga una investigación completa, a fondo, de las extrañas circunstancias en las que apareció asesinado” Eliécer Otaiza, dijo la noche del lunes el presidente Nicolás Maduro, quien calificó de “hermano” y “héroe” a quien estuvo con Chávez desde primera hora y lo acompañó en su intento golpista de 1992. Otaiza --quien propuso cambiar el nombre oficial del país por el de República Bolivariana de Venezuela, según recordó este martes la televisión gubernamental-- era velado este martes en la Asamblea Nacional y se esperaba que al final de la tarde concurra el presidente Maduro.
Visas
En tanto, la embajada de Estados Unidos en Caracas reanudó esta semana los trámites para solicitar visas, que había suspendido un mes atrás debido a falta de personal luego de la expulsión de funcionarios consulares ordenada por el gobierno venezolano, informó la representación diplomática.
“Un grupo de oficiales consulares llegó recientemente a la embajada de Estados Unidos en Venezuela, luego de haber recibido sus respectivas visas. Aunque aún no se cuenta con el personal completo, la embajada ya puede asignar un número limitado de nuevas citas para solicitantes de visas de turismo por primera vez”, informa el sitio web de la representación.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola a todo el mundo

Somos comerciantes y productores de productos tropicales como anacardos y soja ...
Ofrecemos una asociación directa con productores y asociaciones agrícolas, lo que equivale a comprar diez veces más barato que el precio en el mercado internacional.

Correo electrónico: Hinviroland@protonmail.com

Seguimos disponibles para cualquier otra información.