jueves, 3 de abril de 2014

Gritos de Nueva York; Alfonso Soriano sigue con el bate apagado.

HOUSTON - Dexter Fowler conectó un jonrón y un triple, y Matt Domínguez agregó un cuadrangular para ayudar el miércoles a que los Astros de Houston se llevaran la primera serie de la temporada ante los Yankees de Nueva York. con un triunfo de 3-1.
Houston ganó el primero 6-2 y luego empañó la primera serie en la temporada final de Derek Jeter, quien se fue de 3-0 con un pasaporte y un ponche.
El jonrón de Fowler para abrir el encuentro puso a Houston al frente. Anotó la segunda carrera luego de un triple en el tercer episodio.
Los Yankees anotaron en la séptima antes de que los Astros ampliaran la diferencia con el cuadrangular de Domínguez para cerrar la entrada.
Jarred Cosart (1-0) permitió cuatro imparables en cinco entradas en blanco, mientras que Josh Field se llevó el rescate al lanzar la novena de forma perfecta.
Hiroki Kuroda (0-1) admitió tres hits y dos carreras con cinco ponches en seis entradas.
La adquisición de Fowler mediante un canje con Colorado ha rendido dividendos de manera inmediata para los Astros. El veloz jardinero conectó un par de dobletes en el triunfo del martes y se convirtió en el primer jugador en iniciar su andar con el equipo, con juegos consecutivos de al menos dos imparables.
Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán se fue de 4-1; el dominicano Alfonso Soriano se fue en blanco en cuatro turnos y el venezolano Yangervis Solarte no tuvo imprable en dos turnos, luego de entrar a cubrir la antesala.
Por los Astros, el venezolano José Altuve no conectó en tres turnos con ponche y base por bolas; el paracorto dominicano Jonathan Villar se fue de 2-0.......Fuente:Impactodeportivo.com

No hay comentarios: