lunes, 28 de abril de 2014

Arrestadas por poner niño en jaula, echarle arena y jarabe.

Un par de mujeres fueron detenidas por acusaciones de crueldad contra un niño de seis años de edad al que presuntamente pusieron en una pequeña jaula para animales, le echaron jarabe y arena sanitaria para gatos encima y lo obligaron a balacear ladrillos en sus manos por encima de su cabeza.
“¡Por favor no me maten!”, es lo que el niño supuestamente  gritaba desde la jaula a su mamá y su pareja.
Crystal Jean Hostetter, madre del menor, y su novia, Sarah Elizabeth McClain, dijeron a las autoridades que estaban disciplinando al niño. La policía investiga si Hostetter y McClain tienen denuncias similares en Pennsylvania, de donde se mudaron hacia Douglasville, Georgia.
El sargento de policía Todd Garner entrevistó al niño luego del arresto de su madre y novia y dijo que estaba en buena condición física, pero que había sufrido abuso mental, reporteó Fox 11 de Atlanta.
Un vecino fue quien alertó a las autoridades luego de presuntamente presenciar las humillaciones a las que Hostetter, de 24 años de edad, y McClain, de 30 años de edad, sometieron al niño. Oficiales dijeron, tras revisar la propiedad, que la casa estaba llena de pulgas de los tres gatos que viven ahí......Fuente:EDLP

No hay comentarios: