miércoles, 30 de abril de 2014

Arrestan dominicanos vendiendo drogas en un Jaguar .

NUEVA YORK._ ¡Narcos de lujo! La policía de la ciudad de Danvers en Massachusetts, arrestó a dos dominicanos a los que sorprendió vendiendo drogas nada menos que a bordo de un lujoso carro Jaguar. Los sospechosos, fueron identificados como Yogabi Antonio Romero Alemán, de 25 años de edad, residente en el barrio Jamaica Plains de Boston y Luis Javier Andújar de 26, residente en Dorchester, también en Boston.
Ambos hombres, fueron acusados por cargos de narcotráfico.
Fueron detenidos, después que la policía siguió el Jaguar, desde el Centro Comercial Liberty Wood, donde los presuntos narcos, hacían sus operaciones con clientes que se movían comprando en varios negocios del complejo.
La policía arresto a Romero y Andújar, cuando estos se dedicaban a distribuir heroína, cocaína y crack, en la calle Water de Danvers.
La droga, estaba en un compartimiento secreto del Jaguar, donde la policía la encontró.
Los arrestos de los acusados, fueron el resultado de operativos conjuntos de policías anti narcóticos de los poblados de Danvers, Peabody, Ipswich y Gloucester.
Los investigadores dijeron que habían recibido informes de diferentes fuentes, sobre la venta de drogas en el centro comercial, plazas cercanas y otros establecimientos.
Sendas fianzas de $25.000 dólares en efectivo, les fueron impuestas a los arrestados, que se mantienen recluidos en la cárcel del condado.
Por Miguel Cruz Tejada/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: