viernes, 25 de abril de 2014

Policía dice se auto secuestró una mujer fue reportada como raptada en Cabarete .

Ricardo Santana
Santo Domingo/Listindiario.com
La Policía dijo ayer que una mujer que había sido reportada como desaparecida, se auto secuestró para pedir a su esposo, un comerciante alemán un rescate de cinco mil euros para llevar a su padre que se encuentra enfermo a un centro de salud.
La uniformada comunicó que apresó a Noelia Martínez, que fue la persona que llamó al alemán Frank Robert para informarle del supuesto rapto de su esposa Enerolisa Paulino.
La Policía dijo que Martínez habría revelado a los investigadores policiales que fue la propia compañera sentimental del alemán que planificó su auto secuestro porque necesitaba dinero para llevar a su padre a una clínica.
Miembros de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, rescataron hoy en el Distrito Municipal de Cabarete, Sosúa a la mujer y la condujeron al cuartel de ese municipio, donde es interrogada.
La mujer habría sido reportada como desaparecida el pasado martes por su esposo que dijo que recibió una llamada en la que se le pedía un rescate de cinco mil euros o de lo contrario asesinarían a su conyugue.
No obstante, el cuerpo del orden, sostiene que mediante investigaciones se pudo determinar que no se trataba de un rapto, sino de un auto secuestro.

No hay comentarios: