lunes, 14 de abril de 2014

Matan anciano de 82 años para robar en su casa.

SANTO DOMINGO/Diariolibre . Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen a tres desconocidos que la mañana de ayer ultimaron a un anciano de 82 años, en el patio de su residencia del sector Renacimiento, del Distrito Nacional, al cual propinaron golpes contusos y luego cubrieron su cadáver con una puerta de hierro y varios pedazos de concreto.

Se trata de Osvaldo Obdulio Erazo Cuevas (Don Babi), quien murió a causa de traumas severos en la cabeza, ocasionados por tres hombres que habrían perpetrado un robo en la residencia del hoy occiso, ubicada en la Calle Enriquillo, número 29, del referido sector.

Los presuntos autores escaparon de la escena en una camioneta blanca de las denominadas plataneras, en cuya parte trasera cargaban una lavadora y una estufa.

Los hombres fueron vistos huir de la escena por una mujer, cuya identidad se hace reserva, que acudió a la citada residencia a visitar al señor Erazo Cuevas (Don Babi).

"Observé a tres hombres salir de la casa del señor "Babi" y montarse en una camioneta blanca, pero luego el propietario de la vivienda no me respondió para poder entrar a visitarlo", dijo la dama a los investigadores.

Explicó que ante esa situación alertó a los vecinos del lugar, quienes se comunicaron con uno de los hijos del señor "Babi", presentándose luego un policía que al penetrar a la vivienda encontró el cadáver en las condiciones antes descritas.

En el lugar del hecho fueron encontrados un guante de tela gruesa, marrón, con las iníciales C.R.L, en letras azules. También un ladrillo ensangrentado y unos lentes.

La Policía informó que personal de la DICRIM profundiza las pesquisas, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.

No hay comentarios: