lunes, 14 de abril de 2014

Arrestan mujer tras encontrar cadáveres de 7 bebés en Utah.

Una mujer fue detenida luego de que la policía encontró los cuerpos de siete infantes empaquetados en cajas de cartón en una casa de la comunidad de Pleasant Grove, Utah.
La policía sospecha que a lo largo de un período de 10 años, la mujer dio a luz a seis de esos infantes y luego los mató.
Megan Huntsman, de 39 años, fue arrestada este sábado tras el macabro hallazgo en casa que hasta el 2011 había sido ocupada por ella en Pleasant Grove, un suburbio al sur de Salt Lake City, Utah.
Los cuerpos de los bebés fueron encontrados luego de que la policía respondiera a una llamada telefónica de un familiar que actualmente vive en la casa Pleasant Grove.
"Un miembro de la familia estaba limpiando el garaje y se encontró con un cuadro que parecía sospechoso. Al abrir la caja se encuentra a un niño en el interior", dijo el capitán Michael Roberts, del Departamento de Policía de Pleasant Grove a la cadena de televisión ABC News.
Las autoridades obtuvieron una orden de registro para inspeccionar la casa, donde encontraron seis cadáveres más de infantes en el interior, colocados todos en cajas de cartón separadas, informó la policía en un comunicado.
Roberts dijo que a través de las investigaciones, se tienen razones para creer que Huntsman había dado a luz a los otros seis bebes en el período entre 1996 y 2006, y que los mató.
Las autoridades arrestaron a Huntsman y la colocaron en una celda aislada de la cárcel del Condado de Utah, bajo seis cargos de homicidio.
La policía no aclaró por qué la mujer no fue acusada de siete cargos.
Los residentes adultos de la casa aseguraron a las autoridades que no sabían de los bebés muertos, dijo la policía. Roberts no pudo confirmar si Huntsman tuvo otros hijos o si estaba casada.
"Sigue siendo una investigación abierta por lo que todavía estamos trabajando en alguna información que hemos recibido", dijo Roberts.......Fuente:Notimex

No hay comentarios: